Nueva Inglaterra aplastó a Indianápolis y regresa al Super Bowl

0
415

Medio Alternativo del Sureste.- Con una gran maquinaria para hacer puntos de la mano del mariscal de campo, Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los Potros de Indianápolis al apalearlos 45-7 y convertirse en los campeones de la Conferencia Americana.

La victoria le dio al conjunto del entrenador Bill Belichick el boleto para jugar el Súper Bowl ante los Halcones Marinos de Seattle, el próximo primero de febrero en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

De esta forma, Nueva Inglaterra regresa a un Súper Tazón después de dos años de ausencia, mientras que para Brady será su sexta aparición en un Súper Domingo, imponiendo una nueva marca en su carrera.

Por si fuera poco, se apuntó otro récord en postemporada al convertirse en el líder pasador de la NFL en postemporada al alcanzar 7 mil 17 yardas aéreas para superar a Peyton Manning (6 mil 800).

Nueva Inglaterra jugó también una gran defensiva al provocar tres balones perdidos de los Potros, un fumble y dos intercepciones a su mariscal de campo, mientras que los Patriotas en una ocasión sufrieron una intercepción.

Los números de Brady quedaron en 23 pases completos de 35 lanzados, para sumar 226 yardas por aire, y tres envíos de touchdown, a cambio de una intercepción.

De igual manera, el corredor LeGarrete Blount tuvo una gran actuación con 30 acarreos, para 148 yardas por tierra, y tres touchdowns.

Por su parte, el mariscal de campo de los Potros, Andrew Luck, completó 12 de 33 pases lanzados, para un total de 126 yardas por aire, sin envío de anotación.

Los locales abrieron el marcador gracias a un balón suelto de Joshua Cribbs que capitalizaron con carrera de una yarda tras seis jugadas.

Los visitantes anotaron con acarreo de una yarda de Zurlon Tipton, para recortar la desventaja a 14-7.

En los últimos segundos de la primera mitad, el pateador Stephen Gostkowski amplió la ventaja a diez puntos con gol de campo de 21 yardas.

Arrancando la segunda parte, Nate Solder recibió un pase de anotación de 16 yardas, que selló la superioridad del conjunto de Foxborough.

El ataque continuó hasta poner un marcador de escándalo en el Gillete Stadium con el apoyo de su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here