Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 2-1 a los Pumas de la UNAM

0
419

Medio Alternativo del Sureste.- 18 de enero de 2014.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 2-1 a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Clausura 2015 en el estadio Omnilife que lució repleto debido a una promoción. Los anotadores fueron Marco Fabián al minuto 17 y Ángel Reyna al 40’, por los visitantes descontó Eduardo Herrera al 83’.

Las primeras acciones fueron escasas, David Cabrera fue amonestado a los 15 minutos, concedió un tiro libre y dos minutos después, Marco Fabián disparó con la pierna derecha a la distancia para abrir el marcador, el Omnilife estalló en júbilo.
José Manuel de la Torre pidió a sus jugadores el dominio del balón y ordenamiento sobre el terreno de juego, Pumas tuvo pocas llegadas y su capitán Darío Verón fue el segundo amonestado al 32’ poniendo en situación comprometida a los del Pedregal.
El chiverío jugó como hacía tiempo no lo hacía. De pronto, el “Conejo” Brizuela centró la pelota por la pradera derecha, encontró en los botines de Ángel Reyna el segundo tanto al quitarse la marca de Luis Fuentes al 40’. Al descanso los locales ya ganaban 2-0.
Para el complemento los tapatíos mantuvieron la ventaja, Ángel Reyna salió del partido en medio de aplausos al ser sustituido por Erick Torres al 67’.
Luis Michel salvó su cabaña ante las pocas aproximaciones felinas. En contragolpe, Giovani Hernández condujo por la banda izquierda, centró al “Cubo” Torres; pero, se quedó cerca de anotar el tercero a los 69’.
Sin embargo, Eduardo Herrera movió el marcador al 83’ con penalti tras una falta de Israel Castro dentro de la zona chica sobre Darío Verón.
Al 87’, David Cabrera dejó a los universitarios con uno menos por barrerse contra Raúl López, por si fuera poco, a Verón le fue anulado un gol por estar en fuera de lugar, al 89’.
El partido terminó con tres puntos que representan una bocanada de oxígeno para los rojiblancos en la lucha por no descender y de paso afianzar la paternidad de 33 años sobre los auriazules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here