Joyas Inteligentes , Bellabeat Leaf, diseño exclusivo para mujeres

0
412

Medio Alternativo del Sureste.- Esta joya inteligente hace seguimiento de las actividades, del patrón de sueño, nutrición, niveles de estrés pero ahora le han agregado una nueva función: poder hacer seguimiento del ciclo reproductivo. Esta función está presente tanto en la app para iOS como en el dispositivo.

Con la nueva función la hoja se actualiza para dar a conocer cómo va la etapa del período reproductivo, las mejores fechas para embarazarse, el período ovulatorio para poder saber cuando es el mejor tiempo para evitar o lograr el embarazo.

A diferencia de otros productos similares, el Leaf es de los pocos monitores de actividad que rastrea la respiración y es pequeño y muy fácil de llevar por su tamaño, ligero y que pasa poco, ya que está hecho de madera europea reciclaje y acero que luce más como un accesorio.

Este accesorio ya agotó la primera remesa en donde vendió 10, 000 dispositivos, generando un ingreso de $1.2 millones, mostrando que el mercado enfocado a las mujeres también le interesa la tecnología pero los fabricantes siguen enfocándose a los hombres y dando ” como versión femenina” el mismo producto pero con colores ” femeninos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here