@ZaciComunica Más de 11 mil 500 sonrisas provocará el Juguetón 2014 de la Pastoral Juvenil de San Servacio

0
382

Medio Alternativo del Sureste.- 3 Ene 2014.- Más de 11 mil 500 sonrisas provocará el Juguetón 2014 organizado por la Pastoral Juvenil de la iglesia de San Servacio, a partir de este domingo 4 de enero cuando inicie la distribución de igual número de juguetes en comisarías más apartadas y colonias populares de la ciudad.

Este sábado el Ayuntamiento entregó dos mil 500 artículos que forman parte de esta dotación recolectada entre la sociedad vallisoletana. El Pbro. José Guillermo Loría Vidal, en representación del párroco Gilberto Pérez Ceh, recibió el donativo que incluye la aportación del DIF Municipal.

Jóvenes de la pastoral universitaria y de la pastoral juvenil, así como otras agrupaciones católicas, saldrán por diferentes rutas este domingo al concluir la misa de 7 de la mañana. Su misión es llevar estos regalos hasta los niños de las comisarías alejadas.

El Pbro. Loría Vidal indicó que gracias a aportación de la sociedad se superó por mucho las tres metas fijadas, la primera por cinco mil juguetes, luego por siete mil y finalmente por ocho mil, por lo que también se atenderá a las colonias populares de la ciudad.

En total se recorrerán 20 comunidades y seleccionadas con un ejército de 100 jóvenes voluntarios de la pastoral. El juguetón se realizó 15 días antes.

Con la representación del alcalde Roger Alcocer García, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Alcocer Rosado, estuvo en la iglesia de San Servacio para entregar los juguetes donados por la Comuna y el DIF Municipal.

Le acompañó el síndico Narces Mendoza Ambriz y el secretario técnico, Carlos Martín Espadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here