@Zacicomunica Llega a Valladolid el programa Crezcamos Juntos

0
354

Medio Alternativo del Sureste.- 16 Diciembre de 2014.- Hasta esta ciudad de Valladolid, llegó el programa federal “Crezcamos Juntos”, con el cual las personas tienen la oportunidad de obtener créditos para la construcción o mejoramiento de vivienda, a través del Infonavit, Imss y Fonacot con tan sólo inscribirse al programa.

Desde el 16 hasta el 19 de este mes se encuentra instalado un módulo móvil en la calle 42 por 39 y 41 del centro de la ciudad, en donde se prestan los servicios y se brinda información en relación con este programa que busca la incorporación al régimen formal de trabajadores y trabajadoras independientes.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el programa trae el lema “Beneficios que te ayudan a Crecer”. Para disfrutar de los beneficios es necesario que cada dos meses se dé informes al SAT de los ingresos y gastos que haya tenido el inscrito, y que presente su declaración bimestral por internet.

Son cinco líneas de atención y de servicios. Crédito para la vivienda. Salud y Seguridad Social. Apoyo para el negocio. Financiamiento para la empresa y crédito al consumo.

Las personas pueden adquirir una casa, construirla o remodelar la que ya tienen, con las mejores condiciones de préstamo del mercado, sin presionar su economía. Los pagos son bimestrales y pueden adquirir microcréditos hasta por 150 mil pesos.

También se pueden adquirir créditos para negocios, financiamiento para las empresas, crédito para la salud y seguridad social y para el consumo de paquetes turísticos en atención médica, muebles y electrodomésticos, automóviles y más.

El jefe del departamento de desarrollo empresarial y comercial, Jesús Miranda Rosado, señaló que es una opción más para que los habitantes puedan obtener un patrimonio para sus familias, pues a través de otros programas se ha estado beneficiando a más personas con una vivienda digna.

Pidió a las personas aprovechar esta oportunidad para ingresar a la formalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here