#Valladolid Unidad sindical para trabajar mejor con la gente

0
353

Medio Alternativo del Sureste.- 28 de febrero de 2015.- Al señalar que la unidad sindical y la fortaleza de sus relaciones obrero patronales son la base para prestar muy buenos servicios públicos a favor de la gente y de la ciudad, el alcalde Roger Alcocer García reafirmó su cercanía con los trabajadores municipales.

En este sentido, a los agremiados, Roger Alcocer les informó que se trabaja en la conformación de un grupo de jubilados y pensionados del Ayuntamiento, un órgano vivo que exprese sus necesidades.

-No solo queremos cumplirles con su jubilación o pensión, sino ayudarlos en otros aspectos, pues son gente que dejó su vida y sus esfuerzos a favor de la ciudadanía, señaló.

Durante un evento en el que se entregaron despensas para los trabajadores sindicalizados de la Comuna, el Alcalde enfatizó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente para consolidar un edificio más digno en donde lleven a cabo con mayor seguridad sus reuniones.

Fueron un total de 61 despensas las que el Presidente Municipal entregó en presencia del secretario general del sindicato, Demetrio Uuh Nah y de la secretaria de conflictos, Carmen Díaz. La entrega se realizó en los patios de la Casa de la Cultura, en donde se reunieron los beneficiarios.

Al asumir el compromiso de continuar trabajando coordinadamente para consolidar el edificio de la agrupación antes de terminar su administración, el Alcalde recordó los esfuerzos que se han hecho para que el edificio sindical cuente con una mejor infraestructura. Aun se requiere más para lograr elevar la calidad del espacio, “en eso trabajaremos”, reiteró.

Convocó a los trabajadores hacer de la mejor manera su trabajo. Sigan atendiendo a la ciudadanía, den lo mejor de sí en el área en el que se encuentren, les dijo.

Al tomar el micrófono, el líder sindical Uuh Nah, agradeció al presidente municipal por atender oportunamente las demandas del sindicato. Estoy seguro que estos insumos los motivará a desempeñarse mejor, pues si bien no es una solución a los problemas que viven a diario, es un apoyo para sus familias, mencionó.

Recordó todo el trabajo y gestión que ha hecho su directiva ante las autoridades para lograr un local mejor. Se amplió el techo, se construyó una terraza, se colocaron ventiladores y hace poco se pintó el edificio, precisó.

Participaron en la entrega de despensas, el síndico municipal, Narces Mendoza Ambríz y el regidor de seguridad pública y comisarías, Gustavo Góngora Centeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here