Todo listo para el Clásico América vs Chivas

0
442

Medio Alternativo del Sureste.- América llega mucho mejor que Chivas al clásico, la situación de los tapatíos es una verdadera vergüenza, tras la supuesta renovación, no se ha notado cambio alguno y Jorge Vergara está desesperado, ya que la afición del rebaño ya no responde a la situación del equipo.
Chivas está muy cerca del descenso, José Manuel «El Chepo» de la Torre, será el encargado de mantener a flote un barco casi hundido llamado Chivas. El rebaño acumula seis partidos sin conocer la victoria, es su oportunidad para levantar un poco el estado anímico de la plantilla y de la afición América por su parte es líder general del torneo y su desempeño en el terreno de juego ha sido muy bueno, pero hay un problema. América ha perdido sus dos clásicos de la temporada, primero ante Pumas 1-0 en el Azteca y después contra Cruz Azul 4-0 en el Azul.
Se rumora que el mediocampista del rebaño sagrado, Ángel Reyna estaría en el once inicial de José Manuel «El Chepo» de la Torre, en el Clásico América vs Chivas 2014 de este Sábado 1 de Noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here