Precio del dólar hoy: Peso opera plano a la espera de minutas de la Fed

0
119

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy miércoles fue de hasta 20.63 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.16 pesos por dólar, con una pérdida casi imperceptible de 0.02 por ciento.

Citibanamex vende el dólar en 20.63 pesos, mientras BBVA México lo hace en 20.42, Banorte en 20.45 pesos, Banco Azteca en 20.20 y Santander en 20.19 unidades.

El peso operaba este miércoles prácticamente sin cambios mientras inversionistas esperaban más tarde en la sesión la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos

¿Cómo va el tipo de cambio?

Banco Base explicó en un reporte que el peso inició la sesión con pocos cambios con respecto al cierre de ayer, cotizando alrededor de 20.17 pesos por dólar, con el tipo de cambio cotizando entre un mínimo de 20.1518 y un máximo de 20.2252 pesos.

En el mercado cambiario el desempeño de las divisas es mixto, con el índice ponderado del dólar mostrando pocos cambios al perder 0.01 por ciento con respecto al cierre de ayer, dijo el grupo financiero.

«La estabilidad del mercado de cambios probablemente se debe a que el mercado está a la espera de información relevante sobre el futuro de la política monetaria en Estados Unidos», detalló.

Otro evento clave el día de hoy será la presentación en Estados Unidos del plan de infraestructura de Joe Biden por 2.25 billones de dólares, y de acuerdo con medios, sostendrá una reunión con legisladores de ambos partidos buscando obtener apoyo de los republicanos.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 23.98 pesos y se compra en 23.96 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 27.71 pesos y se adquiere en 27.71 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here