Los debates deben ser obligatorios, no opcionales: Antonio Cervera

0
423

Cancún , Quintana Roo, 8 de abril de 2015.- Antonio Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano, destacó que es de suma importancia que se establezcan los debates como algo obligatorio, ya que aquellos que pretendan gobernar deben dar la cara a los ciudadanos y atreverse a fundamentar y discutir sus ideas.

Por esta razón Movimiento Ciudadano ya realizó el procedimiento correspondiente ante el INE para poder llevar a cabo el debate entre los candidatos a diputado federal por el distrito 3.

El ‘Pelón Cervera’ aseguró este debate servirá para que los ciudadanos puedan tener la información necesaria sobre los candidatos y sus propuestas, de igual forma para que la sociedad compruebe que las propuestas de los partidos son viables y no sólo palabras sin fundamentos.

“Es importante el debate porque de esta forma podemos romper el mito de que en las campañas siempre se hacen promesas espectaculares sin fundamentos; se trata de que se transparente la oferta de cada candidato; y que esta información le llegue a la mayor cantidad de personas”.

Debido a que todos los participantes aceptaron la petición de debate que propuso Antonio Cerveza, el día de hoy se envió formalmente a cada candidato una invitación para acordar los puntos a tratar en el debate, así como establecer fecha y lugar de dicho evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here