Primordial evitar privatización del sector salud.

0
613

Cancún, Quintana Roo, 8 de abril de 2015.- La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Diputación Federal por el Distrito 03, Norma Solano González, reconoció la amplia preocupación que existe por la reducida cobertura médica así como la inseguridad que prevalece en cuanto a las pensiones y la atención a los adultos mayores principalmente por la falta de responsabilidad social por parte del Gobierno Federal.

“Lucharemos porque no se privatice el sector salud, para ampliar su cobertura, garantizar las pensiones y el servicio médico para los adultos mayores, el estado no puede ni debe transferir su responsabilidad sobre la salud de los mexicanos”, manifestó la candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 03.

Actualmente la economía de México y la reducida cobertura del sector salud no le permite a la mayoría de los ciudadanos tener un adecuado seguimiento médico y hacerlo de forma particular representa altos costos que son inalcanzables con el salario mínimo.

Por ello es una prioridad evitar la privatización de la salud en nuestro país, ya que de lo contrario los costos para tener una vida saludable se dispararían generando un caos social del que difícilmente se podría recuperar el país.

“Nuestro dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que MORENA debe proteger y apoyar a los ciudadanos, por ello nuestro proyecto es cercano a la población caminando, recorriendo las calles y avenidas pidiendo su voto de confianza”, destacó Solano González.

Durante su recorrido por la región 94, la candidata indicó que es necesario dar tranquilidad a los adultos mayores que han trabajado toda su vida con una pensión segura y digna, además de garantizar la atención médica para este sector de la población.

MORENA trabajará con base en su plataforma para buscar que la ciudadanía se encuentre cada vez mejor y las condiciones sociales sean óptimas para el desarrollo y crecimiento familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here