Lo esencial de un look siempre Chic

0
608

Medio Alternativo del Sureste.- ¿Quieres verte siempre chic? Tu estilo y personalidad son la clave para lograrlo. Por eso, te compartimos una lista detallada de lo que puedes llevar para sentirte bella y sofisticada, ¡en todo momento!

1. BUENA ACTITUD

La prenda más importante es defitinivamente la actitud. La en la que encaras la vida y el sello que le imprimas a las situaciones son fundamentales para levantar cualquier look. ¡Una sonrisa es la prenda fundamental para verte bien!

2. BOLSO LADYLIKE

El complemento perfecto de un outfit casual porque es muy versátil y siempre apoyará tus esfuerzos por verte chic, ¡aprovéchalo y disfrútalo! Los encuentras de todos los precios y tamaños.

3. VESTIDO DE CÓCTEL

Se sitúa en elegancia entre el traje de noche y un vestido corto de día, pero el refinamiento va a estar marcado por la tela y el diseño . No importa el horario o la estación del año, esta pieza te hará sentir chic, siempre.

4. ANIMAL PRINT

Añádelo a través de camisas, bufandas, chaquetas o zapatos, pero tienes que tener la osadía de usar algo con estampado animal. Es importante que sepas combinarlo, pues existe una línea muy fina entre lo chic y el mal gusto. Combínalo con tonos neutros y evita llevarlo de pies a cabeza.

5. CHAQUETA TIPO MOTOCICLISTA

Dependiendo del estilo, obviamente, la chaqueta de cuero va bien con jeans, con vestido o con lo que sea. Tu look adquirirá un giro sexy sin perder la elegancia. Procura invertir en una pieza de calidad porque un acabado mal logrado ¡puede ser fatal!

6. CAMISA BLANCA

Bien lo dice Carolina Herrera, la camisa blanca es la prenda que nunca puede faltar en tu vestidor. Con ella siempre irás bien vestida.

7. FALDA RECTA

Te hará ver sobria, sofisticada y no pasarás despercibida. Además, tu silueta resaltará al instante.

8. PERFUME

Es un arma poderosa. Algunas mujeres lo cambian de día y de noche y otras van con la temporada, pero el perfume va a imprimir tu sello personal a donde quiera que vayas.

9. ABRIGO NEGRO

Debes tener uno en perfecto estado y favorecedor, sí o sí. Te servirá para llevarlo en un coctél -sobre los hombros-, para salir de noche en invierno o ¡sólo para impactar!

10. PUMPS

Son una deuda justificada en tu tarjeta de crédito. Supersensuales, imprimen clase y le dan ese toque femenino a cualquier atuendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here