Instala @PANYucatan su Comisión Estatal Electoral interna

0
403

Medio Alternativo del Sureste.- Con la presencia del representante del CEN Gildarno López Hernández, el presidente estatal del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, y el secretario general, Marco Pasos Tec, tomaron protesta a los comisionados: Benito Rossel Isaac, Angélica Mena Magaña y Samuel Furlong Bojórquez.

Sánchez Camargo señaló que confía plenamente en que los integrantes de la Comisión harán un trabajo eficaz y eficiente. De igual modo se dijo satisfecho del alto perfil de los integrantes, asegurando que quienes integran el Comité Estatal estarán en la mejor disposición para acompañar a los comisionados en sus tareas.

López Hernández explicó que la Comisión y los comisionados tienen como principal objetivo garantizar que el proceso sea inobjetable en función de que ningún precandidato pueda acusar que hubo algún grado de parcialidad y garantizando la unidad al final de los procesos.

El enviado del CEN destacó que si así lo requiera la dirigencia la Comisión respaldará los métodos que la dirigencia y el Comité decidan, tendiendo como primera y única visión al partido.

En el evento estuvieron presentes como testigos Aldo Díaz Novelo, representante del PAN ante el IEPAC, y Manuel López Rivas, secretario de Asuntos Electorales y Organización del Comité Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here