Hugo Sánchez Portugal de 30 años, murió dentro de su departamento polanco

0
383

Medio Alternativo del Sureste.-  Elementos de emergencia se trasladaron al edificio marcado con el número 225 de la calle Arquímedes, donde dos personas fallecieron aparentemente por intoxicación debido a una acumulación de gas durante la madrugada de este sábado.

2personas fueron halladas muertas en el departamento

Hugo Sánchez Portugal se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo y es hijo del ex jugador y director técnico Hugo Sánchez Márquez.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizan las labores de investigación al interior del inmueble, mientras que peritos trabajan en el retiro de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

Personas allegadas confirmaron que Hugo Sánchez, quien se encuentra en San Diego, California, ya fue notificado por la muerte de su hijo y se traslada hacia la Ciudad de México.

El funcionario delegacional e hijo del goleador Hugo Sánchez Márquez nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España.
Como futbolista jugó con Pumas y Atlante, y con el equipo de laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue bicampeón en los torneos de Apertura y Clausura de 2004 al lado de su padre, que fungía como director técnico.
Su último torneo en activo fue en el Clausura 2006, cuando jugó en el equipo Atlante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here