@CFMerida Los Venados Remontan y Vencen al Atlante 3-2

0
414

Medio Alternativo del Sureste.- 24 de febrero de 2015.- Los Venados del Club de Futbol Mérida nunca dieron el partido por perdido a pesar de verse abajo en el marcador 2-0, y terminaron dándole la vuelta al mismo y llevándose la victoria 2-3 de la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en el juego de ida de la Llave tres de la Copa MX.

Las anotaciones astadas fueron por conducto de Brayan Martínez con doblete al 43’ y al 60’, y de Ulices Briceño al minuto 92; por el Atlante marcaron Francisco Estrada al 22’ y Giancarlo Maldonado al 40’.

Al minuto 22, Francisco Estrada recibió un pase filtrado en el área yucateca, se quitó a su marcador y definió por abajo de Odín Patiño para el 1-0 en favor de los azulgranas.

Atlante siguió presionando a pesar de que el conjunto astado intentó por lapsos ser el que pusiera en aprietos al arquero potro, Eder Patiño. Y fue hasta el minuto 40, cuando el Atlante amplió su ventaja tras otro pase filtrado, esta vez Giancarlo Maldonado bombeó el esférico y puso los cartones 2-0 para los locales.

Parecía que los potros se irían al descanso con ventaja de dos anotaciones, pero Brayan Martínez no pensaba así, pues metió un tiro-centro cuando parecía que el balón se iría por línea de fondo y metió el esférico en el espacio que dejó Eder Patiño entre él y el poste, y acortó distancias para los meridanos 2-1, al 43’.

El impulso anímico acompañó a los Venados en el segundo lapso, pues el mismo Brayan, al minuto 60, se encargaría de conseguir el empate luego de que Eder Patiño dejó el balón a merced luego de disparo de Ulices Briceño, y el delantero número 29 no perdonó y puso los cartones 2-2.

Y en el último minuto, como ha sido la costumbre en los partidos del CF Mérida, la sorpresa llegó, y esta vez por conducto de Ulices Briceño, quien remató con la cabeza un centro desde la banda de la izquierda, y el remate salió con tanta potencia que Eder Patiño no pudo evitar que la pelota se incrustara en el fondo de su arco para el 3-2 en favor de los astados.

Los Venados llegaron a 10 puntos en la Copa MX, y el Atlante se quedó con dos unidades en el grupo cinco del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here