Blogger “Plus Size” lanza su propia línea de trajes de baño

0
1056

Medio Alternativo del Sureste.- 24 de febrero de 2015.- Atrás quedaron los pretextos para no lucir un bikini. La autora del blog Gabi Fresh demuestra que no solamente las modelos pueden verse sexies en la playa. ¡Ama tus curvas y olvídate de las tallas!

Ya son cinco años los que lleva Gabi Gregg en la blogósfera, que le ha dado la oportunidad de convertirse en un referente para las mujeres curvilíneas. No sólo demostrando que puedes ponerte lo mejor de la moda con cualquier tipo de cuerpo, sino ¡al mejor precio!

Ésta es la tercera colección que la blogger norteamericana presenta al lado de Swimsuits for all. Dándole el toque personal que caracteriza a su blog, así como la premisa de una colección que resalta la figura natural de la mujer.

Inspirada en las siluetas de los 60 y con un sinfín de divertidos estampados, la línea de Gregg, de ocho bikinis y un traje de baño completo, no rebasa un costo de 100 dólares por pieza. Además, el diseño cuenta con una estructura interna para mantener todo en su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here