Cambios en la Directiva del @CFMerida

0
653

Medio Alternativo del Sureste.- La tarde de este jueves, en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el Lic. Juan Manuel Noya, dejó la presidencia de los Venados del Club de Futbol Mérida luego de cuatros años al frente del equipo y cediendo su parte accionaria.

El empresario Rodolfo Rosas Cantillo, funge ahora como presidente de la máxima institución futbolística del estado de Yucatán, y Alberto Alcocer se integra a la organización astada como uno de los nuevos accionistas y ocupando el puesto de Vice-presidente de la organización.

“Estoy muy agradecido con Yucatán por el apoyo a lo largo de estos años. Me hubiera gustado ganar algún campeonato, pero creo que logramos cosas importantes como el desarrollo de futbolistas locales y el formar un equipo competitivo”, dijo Juan Manuel Noya.

“El grupo de empresarios yucatecos le apuesta un crecimiento y desarrollo fuerte del futbol en el Estado y a lograr el sueño que es ascender a la Primera Divisón”, comentó visiblemente conmovido el ex-directivo.

Rodolfo Rosas, nuevo Presidente de del Club de Futbol Mérida, agradeció a su antecesor por todo lo aprendido y por la confianza brindada.

“Estamos muy agradecidos con Juan Manuel por el impulso al futbol yucateco, además de haber compartido su conocimiento y experiencia en este medio. Le deseamos mucho éxito en sus proyectos y ésta siempre será su casa”, dijo Rosas Cantillo.

El directivo comentó que en próximos días presentará con más detalle el nuevo proyecto de los Venados del Club de Futbol Mérida, así como a los nuevos accionistas que se sumarán a este proyecto que tiene como meta llegar a la Primera División Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here