@BetoBorge Llegarán a Quintana Roo 40 cruceros con 120 mil pasajeros en la última semana de diciembre

0
460

Medio Alternativo del Sureste.- 1 de diciembre. — El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo ante las empresas navieras, para la última semana de diciembre se espera la llegada de 40 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 32 son para Cozumel y 8 para Mahahual, con alrededor de 120 mil pasajeros a bordo.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 22 al domingo 28 de diciembre de 2014, los 40 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 11 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 8 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera destacó que el jueves 25 de diciembre será el día de mayor actividad de cruceros, ya que se espera el atraque simultáneo de 9 embarcaciones, de los cuales 6 son para Cozumel y 3 para Mahahual, con un total de 27 mil turistas arribando en una sola jornada.

Detalló que durante la semana que inicia, las Terminales de Cruceros en el Estado trabajarán prácticamente al tope todos los días, debido a que habrá movimiento en cada una de sus bandas.

Agregó que entre los cruceros que se encuentran programados para llegar se encuentra el Navigator Of The Seas, Brilliance Of The Seas, Oasis Of The Seas, Disney Wonder, Disney Magic, Oasis Of The Seas, Norwegian Jewel, Carnival Triumph, Carnival Liberty, Carnival Magic, Thomson Dream, Caribbean Princess, Celebrity Constellation, Norwegian Dawn, Emerald Princess, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here