Daniel Zacarías agradece al cuerpo policíaco por su labor en el puerto de Progreso

0
524

Medio Alternativo del Sureste.- Para conmemorar el Día del Policía y el inicio de las festividades navideñas, este domingo en el local de la CTM el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó los festejos para agradecer la labor que cumple el cuerpo policíaco municipal, al mantener la paz y tranquilidad que están acostumbrados los progreseños.

compañía de la diputada federal, Carmen Ordaz Martínez, el Primer edil, Daniel Zacarías agradeció la labor realizada este 2014 a todos los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, en particular a los que llevan más de una década al servicio de la comunidad.

“Les agradezco que seamos uno de los puertos más seguros del estado y del país, reconozco su esfuerzo y por eso les deseo un buen fin año 2014 y un mejor 2015”, indicó Zacarías Martínez.

A nombre de los elementos, el director de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Flores Moo agradeció al Alcalde, Daniel Zacarías por buscar incrementar el nivel del policía municipal, al implementar cursos de capacitación, un correcto equipamiento para cumplir las labores diarias así como mejoras salariales para tranquilidad de las familias.

Durante el festejo, fueron entregados reconocimientos por una trayectoria de 10 años para José Arcadio Escalante Couoh; por 11 años para Mariano Carrillo, José Adolfo Dzul Pech y Carlos Gabriel Hernández Carrillo; por 20 años para José Guadalupe Kantun Pot y por 21 años, Jorge Fervez Cupul.

En este festejo, también hubo sorpresas y juegos para todos los presentes, así como la rifa de aparatos electrodomésticos para los que conforman la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

En este tradicional convivió, estuvieron presentes el Contraalmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Roberto González López, y los regidores municipales, Carlos Cruz León, Javier Camejo Rodríguez y Vidal Armando Jiménez Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here