27 C
Mérida
jueves, septiembre 12, 2024
More

    noticias anteriores

    5 opciones de crédito por internet

    Medio Alternativo del Sureste.- Estas plataformas hacen posible obtener crédito sin acudir a una institución financiera tradicional. Algunas atienden al segmento de microcréditos mientras que otras prestan hasta $250,000. Sus modelos son variados: incluyen financiamiento colectivo (una comunidad de usuarios presta a otros usuarios), préstamos de rápido vencimiento y el uso de la reputación en redes sociales para analizar el riesgo de impago. Si el solicitante demuestra ser buen pagador, estos servicios suelen incrementar el monto de los préstamos y reducir el interés.
    Konfío
    Ofrece créditos productivos para microempresarios y empresas jóvenes, aunque sus préstamos para capital de trabajo no tienen requisitos tradicionales. Los montos van de $2,000 a $10,000, que se depositan en menos de 24 horas a clientes recurrentes y en máximo 72 horas si es la primera vez; los plazos para pagar son de dos semanas a seis meses. Cobra una tasa de interés promedio de 5% mensual o 60% anual. El solicitante debe contar con identificación oficial y cuenta bancaria; no pide aval, garantía, ni revisa el historial en el Buró de Crédito.
    konfio.mx
    Kredito24
    Ofrece microcréditos a corto plazo con montos entre $1,000 y $3,000 a pagar en entre siete y 30 días, con tasas de interés ligeramente superiores a 500% anual. Ofrece un sistema automatizado capaz de depositar en sólo 15 minutos el monto aprobado en la cuenta bancaria del solicitante, una vez que éste ha sido aprobado con base en su situación en el Buró de Crédito. El solicitante requiere una identificación oficial, un número celular, dirección de correo electrónico y una cuenta en el banco.

    Kubo Financiero
    A través de kubo.impulso, ofrece créditos para capital de trabajo, activos fijos y capacitación. Presta desde $5,000 hasta $50,000 en la primera ocasión y hasta $150,000 en solicitudes posteriores. En función del kubo.score (calificación que mide la probabilidad de pago de cada persona), se cobra una tasa anual del 20 al 36% sobre saldos insolutos, con un plazo para liquidar de cuatro a18 meses con pagos semanales, catorcenales o mensuales. Como requisito, el solicitante debe tener buen historial en el Buró de Crédito.

    Mimoni
    Su Préstamo Mimoni otorga microcréditos a solicitantes sin cuenta bancaria en el rango de entre $1,000 y $4,000 que se pagan en plazos cortos, a partir de 15 y hasta 45 días como máximo. Si el cliente paga a tiempo, puede acceder a mayores montos y menor tasa. Esta última se determina en función del plazo, pero en promedio es de alrededor del 1% diaria, lo que equivale a 365% anual. No hay ninguna restricción sobre en qué se pueden usar los recursos. Los requisitos que pide son: tener más de 21 años y ser ciudadano mexicano.

    Prestadero
    Esta plataforma ofrece créditos personales y, por lo tanto, no hay ninguna restricción sobre en qué puedes usar los recursos. Los requisitos para obtener un préstamo son: contar con un excelente historial crediticio, un comprobante de ingresos y una cuenta bancaria. El monto financiado va de $10,000 a $250,000, con una tasa anual en un rango entre 8.9 y 28.9% anual. El plazo para liquidar la deuda es de 12, 24 o 36 meses.

    Latest Posts

    más noticias