@Zacicomunica Primera Feria del Empleo del 2015, en Valladolid

0
365

Medio Alternativo del Sureste.- El ocho de enero próximo se realizará en esta ciudad la Feria del Empleo Valladolid 2015, que será un sitio en donde se vinculará de forma ágil y oportuna a los buscadores de empleo con las empresas que ofertan vacantes al inicio del año.

Se espera la participación de un mínimo de 24 empresas locales en este evento programado en la Cámara de Comercio local, en donde se esperan buscadores de empleo de Valladolid y los municipios aledaños.

Félix Alpuche Esquivel, titular de Vinculación Laboral, y Yahaira Martín, concertadora de Ferias de Empleo, ambos del Servicio Estatal del Empleo, estuvieron hoy con el alcalde Roger Alcocer García para darle a conocer que para esa fecha se abrirá un abanico de posibilidades a fin de generar empleo.

Asimismo, la Licda. Teresita Domínguez, representante local de Servicio Estatal del Empleo, indicó que esta Feria del Empleo estará abierta de ocho de la mañana a dos de la parte, pero que a partir de este momento los interesados se pueden inscribir en las oficinas locales ubicadas en la calle 37 No. 201 entre 40 y 42 de la colonia Centro.

Deben llevar una solicitud de empleo, la CURP y un currículum, en horas hábiles de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Durante la Feria habrá talleres de capacitación sobre técnicas y mecanismos para contratarse, dirigido a los buscadores de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here