@ZaciComunica Más de 300 personas en la segunda carrera-caminata con causa

0
434

Medio Alternativo del Sureste.- Una verdadera muestra de altruismo se observó hoy frente a palacio municipal, pues más de 300 personas, entre estudiantes y público en general participaron en la segunda carrera-caminata con causa, organizada por el Centro Universitario de Valladolid, a beneficio de la Cruz Roja delegación Valladolid.

 

La carrera-caminata inició frente a palacio municipal y concluyó en las instalaciones de la universidad. Es la segunda edición y para esta ocasión lo que se recaude será duplicado por la institución educativa y servirá para habilitar una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Al dar el banderazo de salida, Roger Alcocer García, presidente municipal, felicitó a los alumnos y al Centro Universitario de Valladolid, por ese espíritu altruista. Siempre están dispuestos a apoyar en lo que se requiera, señaló.

 

Luego de agradecerle este noble gesto, el Alcalde, precisó que sin lugar a dudas la Cruz Roja es una institución importante en el auxilio a la gente, de ahí la necesidad de ayudarlos siempre para que continúen brindando el apoyo a las personas que por alguna u otra razón se ven involucradas en accidentes.

 

-Nunca sabemos cuándo lo vamos a necesitar, por eso –dijo- el director del CUV, David Cauich Góngora, es importante que sigamos apoyando a la benemérita institución. Se requieren 18 mil pesos para habilitar una ambulancia, de lo que se recaude, la universidad lo duplicará, y si ustedes o cualquier otra persona desean dar un donativo extra, será bienvenido, subrayó.

 

Informó que lo recaudado será entregado a la Cruz Roja durante un evento en fecha por definir.

 

En el evento participaron, los jefes de departamento, de fomento deportivo, Manuel Loría Santoyo y de salud y ecología, Noé Aguilar Méndez. También estuvo el presidente de la Cruz Roja delegación Valladolid, Lendy Mendoza Pérez, quien agradeció a los estudiantes su apoyo y disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here