@ZaciComunica Llegan los cobertores a más comisarías de Valladolid

0
497

Medio Alternativo del Sureste.- 7 Ene 2014.- En las comisarías Vallisoletanas de Pixoy y Ticuch, el presidente municipal Roger Alcocer García, entregó 300 cobertores del programa Bienestar Invernal que beneficia al igual número de personas que se protegerán durante ésta temporada.

En esta primera comisaria, en representación del comisario municipal asistió Lourdes Cocom Noh, quien les dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció a nombre de los beneficiarios los cobertores que les proporcionaron.

Alcocer García, expresó su entusiasmo por entregar los cobertores para que las personas adultas mayores estén protegidas del frío.

Recordó que el Gobierno del Estado ha entregado alrededor de 28 mil computadoras del programa bienestar digital, así como chamarras, mochilas, entre otros beneficios.

Señaló que en la comisaría de Pixoy se han hecho calles y los alumnos que estudian en el tele bachillerato ya no tienen que viajar hasta Valladolid para superarse.

Habló de los beneficios del programa suma de esfuerzos, que ha contribuido al beneficio de las personas que han adquirido varios insumos a bajo costo.

En la comisaría de Ticuch, el comisario Miguel Manrique Torres, agradeció los 150 cobertores que beneficiarán a la gente.

Alcocer García señaló que el programa Bienestar Invernal del Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento, ha destinado para Valladolid 12 mil 500 cobertores.

Destacó que en esta comisaría el gobierno del estado ha contribuido en la remodelación de la iglesia de Santa Isabel. Asimismo, se abrió el tele bachillerato para que más jóvenes tengan la oportunidad de continuar con su preparación académica.

Estuvieron presentes, la regidora Sandra Romero Loria, el síndico, Narces Mendoza Ambriz, y el secretario de la comuna José Luis Alcocer Rosado.

Por otra parte, vecinos del barrio de San Juan se concentraron en la casa de doña Carmita Leo, donde recibieron en manos del edil, Alcocer García, 18 fardos de láminas de cartón. Los beneficiarios habían metido su solicitud en fechas pasadas hasta que ésta noche recibieron ese apoyo que les ayudará a mejorar parte de sus viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here