Valladolid, presente en la Expo Comercio 2014

0
687

Medio Alternativo del Sureste.-  Este municipio participará en la 16ª Expo Comercio 2014 que se celebra del 16 al 19 de este mes en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, de la ciudad de Mérida.

 

Dos departamentos representarán al municipio, el de Fomento Turístico y el de Desarrollo Comercial, este último con la marca Hecho en Valladolid representados en siete empresas: Suvenires Merly Uribe, Artesanías Cocay, Cacao Fábrica de Chocolates, Libro Vocabulario Maya de Rafael Chay, Aloe Vera Zací, Casa del Apicultor y Productos Sosa.

 

Jesús Miranda Rosado, jefe del departamento de Desarrollo Comercial informó al alcalde Roger Alcocer García que los organizadores invitaron a este municipio considerando el fuerte impulso que actualmente se le da a la reactivación de la economía, a través de estos dos rubros importantes, el desarrollo comercial y el turismo.

 

Desde temprana hora los expositores se dieron a la tarea de armar los stands y vestirlos con sus productos, a fin de tenerlos bien presentables y surtidos durante la exposición, que estará abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche, con una afluencia permanente de visitantes.

 

Es un escaparate en donde los productos con la marca Hecho en Valladolid competirá con otros artículos de mucha presencia y demanda.

 

Por su parte, el departamento de Fomento Turístico impulsará la marca Pueblo Mágico, con todos sus atractivos y artículos promocionales que se han llevado a los diversos escenarios nacionales e internacionales.

 

Para el día de la inauguración Valladolid presentará en la Expo Comercio 2014 una lluvia de artistas locales y una muestra gastronómica con la variedad de olores, sabores y colores que distinguen a la Sultana de Oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here