Vacaciones a la vista: conoce las opciones que México tiene para ti

0
371

Medio Alternativo del Sureste, 18 de marzo de 2015.- Las vacaciones de primavera están a la vuelta de la esquina y que mejor que disfrutar la amplia gama de destinos turísticos que ofrece México, todo lo que tienes que hacer es decidir tú temática vacacional y elegir el destino que más te atraiga.

Las playas mexicanas tienen opciones para todos los gustos; en ellas puedes practicar deportes acuáticos intensos como el surf, windsurf, skimboard o explorar albercas acuáticas, snorquelear, bucear y pasear en yate o catamarán en otras muchas cosas.

Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Mazatlán, Vallarta y Puerto Escondido son playas del Pacifico que se caracterizan por sus bahías poco profundas, playas de arena dorada, laderas que se desploman en el mar y un clima privilegiado durante todo el año; mientras que Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya son sumamente apreciadas por la belleza de su arena, agua cristalina y hermosos espacios naturales.

Ahora que, si finalmente quieres hacer ese viaje cultural que habías planeado hacer algún día, un recorrido por el Mundo Maya, las casas Virreinales y los tesoros coloniales, son tu mejor opción.

En tu recorrido por el Mundo Maya, podrás visitar los vestigios de las principales urbes mayas del país como son Chichén Itzá y Uxmal, en Yucatán; Tulum y Cobá, en Quintana Roo; Calakmul y la Ruta Chenes, en Campeche; Palenque y Bonampak en Chiapas, Comalcalco y la Ruta del Cacao en Tabasco.

Al visitarlas te darás cuenta de los diferentes estilos de vida que exploraron los mayas, de su gran apego a la naturaleza, a sus dioses y podràs experimentar ese misticismo embriagador de la cultura Maya.

Una gran riqueza patrimonial e histórica, así como inimaginables joyas arquitectónicas son las principales y más apreciadas características de diversas ciudades coloniales y virreinales, ubicadas en los estados de Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Morelia, Veracruz, Morelos, Guanajuato y Querétaro.

Así que, si aún no decides donde pasar tus vacaciones, cualquiera de estos destinos turísticos te encantará, conoce y vive México!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here