Un éxito el “Viaje con sabor a Valladolid”

0
411

Medio Alternativo del Sureste.- El Primer Festival Gastronómico “Viaje con Sabor a Valladolid”, resultó un éxito y fue clausurado por el presidente municipal Roger Alcocer García, en presencia de los restauranteros participantes y de numerosas personas quienes se concentraron en el parque principal” Francisco Cantón Rosado”.

 

Alcocer García agradeció a las 13 empresas que participaron, todas ligadas a la gastronomía vallisoletana. Mencionó que este primer Festival Gastronómico fue el marco para presumir un valor intangible a través del turismo, como lo es cocina tradicional.

 

Destacó el trabajo que realizaron en conjunto expositores y organizadores para ofrecerle al turismo una opción más para quedarse a descansar en Valladolid: el sabor y el sazón de la comida vallisoletana.

 

El Alcalde entregó reconocimientos a los chefs Federico López y David Cetina, éste primero viajó recientemente a China a un evento gastronómico llevando lomitos de Valladolid entre otras recetas yucatecas.

 

También recibieron sus reconocimientos los propietarios de los restaurantes, quienes los días 24, 25 y 26 expusieron lo mejor de su cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here