Tips para hacer placentero tu viaje de negocios

0
499

Medio Alternativo del Sureste, 19 de marzo de 2015.- Se dice que no es bueno mezclar placer con negocios, pero cuantas veces no viajamos por trabajo a un lugar nuevo y deseando poder tener un poco de tiempo para conocerlo, aunque sea de forma superflua. Para lo anterior será muy benéfico aplicar los siguientes tips:

 

Hoteles modestos y cercanos: Si tu empresa suele hospedar a sus trabajadores en hoteles de cinco estrellas, sugiere alojarte en un hotel de menor categoría, y si es cercano a la sede de negocios muchísimo mejor para ahorrar en transporte. ¿Por qué? Porque posiblemente ese ahorro pueda traducirse en dietas más altas que podrás consumir en restaurantes típicos o en otras coberturas más “placenteras”.

Divide tu placer y tu trabajo: Dedica tiempo a cerrar programas, acuerdos, discursos o documentación importante pero reserva un tiempo para ver una película online, curiosear una guía de viaje sobre el destino.

Invita a tu pareja: Algunas compañías suelen cubrir también el viaje de la pareja o hijos aunque la mayor parte del dinero deberá ser desembolsado por el trabajador y su familia.

Camina: Tras una reunión de negocios o una bulliciosa convención, lo mejor que puedes hacer para combinar ocio y relax es, ni más ni menos, que caminar. Pasea para contemplar la arquitectura, recorre los bazares de la ciudad, conoce bulevares y zonas verdes; disfruta del destino caminando por él.

Gasta tú mismo: Muchas veces el gasto de la empresa hace que todo el presupuesto se vaya en donde no quieres.

Comida: Ahorra el dinero de las dieta y, en lugar de consumirlas en platos sin personalidad, come mejor y más barato.

Realiza tours gratuitos: Si no quieres gastar demasiado dinero, al menos márchate sabiendo que visitaste algunos de los lugares más simbólicos de la ciudad. Una vez que tengas programado tu viaje de negocios consulta los horarios de las muchas visitas que realizan algunos recorridos libres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here