Son electos 868 Delegados Territoriales en Consejo Político Municipal del @PRI_Yucatan

0
508

Medio Alternativo del Sureste. 23 de enero de 2015.- En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal de Mérida del Partido Revolucionario Institucional, la noche de este miércoles se llevó a cabo la Asamblea Electoral Territorial para la elección de Delegados que asistirán a la Convención para la ratificación del precandidato a Presidente Municipal por Mérida y de los precandidatos a Diputados Locales de los distritos I, II, III, IV, V, VI y VII, de la Ciudad Capital.

La mesa directiva designada por el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, validó la votación de los Consejeros Municipales, los cuales por unanimidad designaron a la planilla integrada por los 868 Delegados territoriales electos que acudirán a la Convención Municipal y Distrital de Delegados de Mérida que se celebrará con los militantes del partido residentes en las demarcaciones de sus distritos correspondientes.

Una vez aprobada la planilla el órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos de Yucatán giró la instrucción para la elaboración del Dictamen Procedente y sea colocado en estrado físico de la sede oficial priista, así como la publicación del mismo en la página electrónica del PRI Yucatán.

La mesa directiva estuvo integrada por el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, el dirigente del PRI Municipal de Mérida, Jorge Sobrino Argáez, del Comité Directivo Estatal Walter Salazar Cano, Secretario General, Leandro Espinosa Romero, Secretario de Acción Electoral, Beatriz Can Luna, Salvador Moreno Bautista, Alfonso Díaz Herrera y Bruno Sánchez Canul.

Al término del acto protocolario del Consejo Político Municipal, el Precandidato Único por Mérida, Nerio Torres Arcila, saludó a los integrantes del Consejo Político y refrendó su compromiso con los priistas allí reunidos, a quienes con humildad invitó a formar un solo equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here