14 C
Mérida
jueves, diciembre 5, 2024
More

    noticias anteriores

    Seis tips para mantenerte hidratada mientras haces ejercio

    Medio Alternativo del Sureste.- 24 de febrero de 2015.- No beber suficiente agua antes de salir a correr por las mañanas, sudar la gota gorda en el gimnasio, olvidar nuestra botella de agua antes de clase de spinning y las cambiantes temperaturas son sólo algunas de las causas más comunes de que no nos hidratemos correctamente.

    Agua: El elemento #1 de belleza

    Estar hidratada durante tu workout es IN-DIS-PEN-SA-BLE debido a la pérdida de agua, además de prevenir la fatiga y ayudar a alargar nuestra resistencia. Así que, para que saques todo el provecho del H2O, te damos algunos consejos.

    1. Bebe constantemente. Necesitas entre 100 y 200 ml de agua simple por cada 20 minutos de ejercicio para mantenerte hidratada.

    2. Sólo recurre a bebidas con electrolitos si tu actividad dura más de una hora y es de alta intensidad. El agua de coco es una opción más natural.

    3. Recurre a frutas como el plátano o los dátiles al terminar tu workout, son altos en electrolitos y potasio.

    4. Pon atención a tu cuerpo: en lugar de esperar a morirte de sed, toma tragos pequeños cada que sientas que tu boca está seca.

    5. Prueba con un pequeño pellizco para saber si estás deshidratada. Sostenlo unos segundos y observa la rapidez con que tu piel vuelve a la normalidad. Si tarda mucho, ¡necesitas hidratarte!

    6. No dudes en detenerte si empiezas a sentirte mareada. Este síntoma es señal de que tu corazón está trabajando para llevar sangre a tus músculos, así que dale un respiro y toma agua lentamente

    Latest Posts

    más noticias