Ronaldinho brilló con un doblete en la goleada de 4-0 que le pegó el Querétaro al América

0
355

Medio Alternativo del Sureste.- 18 de abril de 2015.- El conjunto de Matosas dio otra exhibición de cómo no se tiene que jugar al futbol y en esta ocasión cayeron ante los Gallos Blancos 0-4. Siendo la gran estrella Ronaldinho, quien entro 7 minutos antes de final y al 85’ y 90’ mandó el balón al fondo de las redes. Las otras dos anotaciones fueron obra de Corona al 24’ y Pineda al 45’. Con este resultado los Gallos se cuelan hasta la sexta posición con 20 unidades y los Millonetas se quedan con 22 en la cuarto.

Los de Coapa salieron abucheados por su afición, quien no dejó de quejarse por sus malas actuaciones, pidiendo el cese de Gustavo Matosas. Mientras que Dinho le agradeció al público con las manos en alto y uniendo los dedos en forma de corazón.

El partido inició con ambos equipos estudiándose, pues las llegadas eran escasas y el balón no salió del medio campo hasta el 24’ cuando Yasser Corona cobró un tiro libre y con un golazo, pegado en el ángulo izquierdo defendido por Hugo González, los visitantes se pusieron al frente en el marcador.

Los Gallos lucieron más peligrosos al frente tras la anotación y al 28’ González atajó un disparo de Da Silva. La primera de los locales llegó hasta el 42’ cuando Bendetto recortó dentro del área y mandó su disparo por un costado, pero tres minutos más tarde Orbelín Pineda sólo en el área, se quitó a Paolo Goltz y fusiló a González para colocar el 0-2 y así irse al medio tiempo.

En la parte complementaria Quintero salió al 60’ entre abucheos para dejarle su lugar a Zúñiga, los minutos corrieron y los dirigidos por Matosas se vieron sin ideas de juego, pero al 75’ se salvaron tras un gravísimo error de Villa, quien pudo haber puesto el tercero, pero tras estar solo y sin portero mandó la redonda por un costado.

La estrella esperada entró al campo, Villa le dejó su lugar a Ronaldinho, quien desde su primer balón fue ovacionado por los asistentes al estadio Azteca, pero la cereza del pastel llegó al 85’ cuando George Corral entró solo al área le dio un pase al brasileño y éste con un ligero toco venció a González. Los fanáticos que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula se le rindieron en honores a Dinho, quien no se quería ir sin bailar de nueva cuenta y ya en tiempo de compensación tras una excelente pared con Da Sil marcó el 0-4 y le regaló a los Gallos tres puntos más, mientras que la afición de azulcrema abucheó a sus futbolistas y se puso de pie para darle las gracias a Ronaldinho por su toque de humildad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here