@RolandoZapataB @GobYucatan Regresa “Pintando tu bienestar” a la Delio Moreno

0
446

Medio Alternativo del Sureste, 25 de marzo de 2015.- Mil 500 familias recibieron paquetes del programa “Pintando tu bienestar” en la Unidad Deportiva Villa Palmira, en seguimiento a la solicitud de vecinos de la colonia Delio Moreno Cantón durante visita efectuada por el Gobernador Rolando Zapata Bello a dicha colonia.

La entrega se llevó a cabo de acuerdo con las instrucciones del mandatario estatal, quien al ver el interés y la necesidad de los habitantes del polígono habitacional, pidió dotar con estos apoyos a quienes realizaron la petición el día del encuentro antes mencionado.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Francisco Lezama Pacheco, afirmó «para nosotros es fundamental cuidar la armonía y seguridad. La seguridad es un gran valor que debe ser impulsado, pero la seguridad no es nada más un tema de la policía, tenemos que participar todos.

Por medio de programas integrales que sumen esfuerzos y que vayan contribuyendo a fortalecer ese tejido social sólido, armónico, confiable, podemos hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro”.

Asimismo, dio a conocer que se continúa con el trabajo coordinado y constante para mejorar el entorno y la imagen urbana de las zonas habitacionales, resaltando con ello el espíritu de identidad de éstas, a la vez que se reconocen los derechos de vivienda de las personas que habitan en ellas.

Durante la jornada, se otorgaron dos mil 500 paquetes de «Pintando tu bienestar» conformados por un rodillo, una brocha, un galón de sellador vinílico y una cubeta de pintura acrílica de 20 litros del color de la elección del beneficiario, según lo dispuesto en la paleta de gamas que proporciona el programa.

Estos apoyos representan un ahorro de mil 500 pesos en promedio para cada familia, de acuerdo con los precios de mercado. Además, los materiales que se entregan cumplen con altos estándares de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here