@RogerAlcocerGar Esfuerzo adicional para mantener la ciudad limpia y ordenada

0
365

Medio Alternativo del Sureste.- 21 de enero de 2014.-El presidente municipal, Roger Alcocer García, exhortó hoy a trabajadores de los departamentos de los servicios públicos municipales a dar el esfuerzo adicional para mantener la ciudad resplandeciente, puesto que vendrán cientos de visitantes durante las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.

-Su esfuerzo será sin duda la carta de presentación para toda esa gente que nos visitará durante esos días de fiesta, dijo el presidente municipal. Sin embargo pidió no descuidar los servicios públicos que se brindan a toda la ciudad, pues la ciudadanía lo demanda.

El Alcalde, acompañado del secretario de la comuna, José Luís Alcocer Rosado y el síndico municipal, Narces Mendoza Ambríz, entregó esta mañana, en el ágora del palacio municipal, las despensas correspondientes al mes de enero, a trabajadores de los departamentos de servicios públicos municipales.

En el lugar estuvo presente, el secretario general de los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento, Demetrio Uuh Nah, quien agradeció la pronta respuesta de las autoridades en la entrega de estos insumos. –Sé que este apoyo es una motivación para ustedes por todo el esfuerzo que realizan, señaló.

Se entregaron un total de 358 despensas para los departamentos de alumbrado público, cementerio, rastro, campos, imagen, Valladolimpia, mantenimiento de edificios públicos, parques y jardines, vías terrestres, mercados y espacios públicos, bibliotecas, logística y DIF Municipal.

-Por nuestra parte seguiremos otorgándoles las herramientas necesarias para lograr con los objetivos de mantener en condiciones óptimas la imagen de la ciudad, agregó Roger Alcocer.

Durante su intervención, recordó a los trabajadores que ya se brinda en el hospital general atención en oftalmología, los fines de semana y días festivos. -Si ustedes o algún integrante de su familia lo necesita, puede acudir al nosocomio, precisó.

Atestiguaron la entrega de despensas, jefes de los departamentos beneficiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here