34 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024
More

    noticias anteriores

    Renán Barrera promete gobernar con inclusión y respaldo a la comunidad LGBTIQ+

    En el Salón Español, de Mérida, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Panal, Renán Barrera Concha, se reunió con simpatizantes de la comunidad LGBTIQ+ para expresar su firme respaldo en caso de ser elegido como gobernador, tal como lo demostró durante su mandato como alcalde de Mérida. Destacó que la visibilización de la comunidad, la atención a la salud y el acceso a tratamientos especializados serán prioridades en su gobierno.

    Renán Barrera enfatizó: «Quiero asegurar una mayor visibilidad para la población transgénero y garantizar el acceso a tratamientos especializados. Esto será una realidad en mi gobierno para todos ustedes«.

    La comunidad LGBTIQ+ reconoció a Renán Barrera como el candidato con más experiencia en políticas públicas de diversidad, destacando sus acciones pasadas en la creación de espacios de expresión y cambios en la reglamentación municipal.

    En el evento, cientos de miembros de la comunidad expresaron su total respaldo a las propuestas de gobierno de Barrera, incluida la creación del Consejo Estatal Contra la Discriminación de la Diversidad, un espacio de diálogo continuo entre la comunidad y el gobernador para garantizar el cumplimiento de compromisos y el respeto a los derechos humanos.

    También anunció la creación de programas especiales de financiamiento para que la comunidad pueda acceder a créditos que faciliten sus actividades profesionales, culturales y de difusión, comprometiéndose a asignar un presupuesto específico para este fin.

    Además, enfatizó su visión de un gobierno inclusivo y de paz social, rechazando la polarización y los extremos. Prometió gobernar para todos y trabajar en la unificación de la sociedad.

    «En mi gobierno, todos tienen derecho a expresarse y conocer sus derechos. No toleraré la estigmatización ni la polarización. No habrá lugar para los extremistas«, afirmó Barrera, recibiendo una ovación como «gobernador» de los presentes.

    La comunidad LGBTIQ+ de Mérida reconoció a Renán Barrera como el candidato con mayor experiencia en temas de políticas públicas de diversidad.

    Latest Posts

    más noticias