28.7 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024
More

    noticias anteriores

    Renán Barrera muestra “:músculo” desde Tekax con apoyo multitudinario y respaldo de “plana mayor” de la política

    En un contundente despliegue de apoyo, el candidato a la gubernatura por el PAN, Nueva Alianza y el PRI, Renán Barrera Concha, dio inicio oficial a su campaña desde la ciudad de Tekax, donde reunió a la élite política de los tres partidos en respaldo a su candidatura.

    Acompañado por destacados líderes políticos como Gaspar Quintal Parra, presidente del PRI en Yucatán; Rolando Zapata Bello, ex gobernador y miembro prominente del PRI; Hiselle Díaz, dirigente de la Fuerza Nacional de Municipios del PRI; Raúl Sosa Alonzo, líder de Nueva Alianza; Asis Cano, presidente del PAN en Yucatán, entre otros, Barrera Concha dejó claro que cuenta con un sólido respaldo partidario para encabezar su campaña rumbo a las elecciones del 02 de junio.

    La presencia de estas figuras políticas destacadas no pasó desapercibida, pues refleja la unidad y la determinación del bloque partidario en apoyo a la candidatura de Barrera Concha. Juntos, proclamaron su compromiso de trabajar en equipo para defender la armonía y la tranquilidad de Yucatán.

    Este respaldo político se ve respaldado por las mediciones de arranque de campaña, que muestran a Barrera Concha liderando la preferencia electoral con un 43.8% de respaldo ciudadano, según datos de Massive Caller. Su principal contendiente, Huacho Díaz Mena de Morena, se sitúa en segunda posición con un 32.3% de preferencia, lo que representa una ventaja inicial de 11.5 puntos para Barrera Concha.

    El inicio de la candidatura de Vida Gómez del partido Movimiento Ciudadano registró un respaldo más modesto, con solo el 2.2% de la preferencia electoral al inicio de su campaña.

    El respaldo abrumador que Renán Barrera ha recibido en el inicio de su campaña desde Tekax demuestra el impulso y la confianza con la que cuenta para encabezar el futuro de Yucatán. Con un equipo sólido y un respaldo ciudadano significativo, Barrera Concha se perfila como un contendiente formidable en las próximas elecciones.

    Latest Posts

    más noticias