31 C
Mérida
jueves, febrero 29, 2024
More

    noticias anteriores

    Renán Barrera Concha: Llamado a la Unión por el Modelo Yucateco de Transformación

    Mérida, Yucatán.- El Pre Candidato a la Gubernatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional, Renán Barrera Concha, envía un mensaje a simpatizantes y militantes llamando a la unión y fortalecimiento del exitoso modelo de transformación yucateco.

    En su comunicado, Barrera Concha destaca los logros obtenidos en Yucatán, contrastándolos con la realidad de otros estados del país. Mientras la inseguridad, el desempleo y la incertidumbre crecen en muchos lugares, Yucatán ha consolidado un modelo de transformación segura, responsable y eficaz.

    El político señala que este modelo, basado en escuchar a los ciudadanos y gobernar con y para ellos, ha permitido mejorar oportunidades, aumentar el empleo y fortalecer la seguridad pública. Además, lo presenta como un legado para las nuevas generaciones, garantizando un futuro de justicia, paz y oportunidades.

    Barrera Concha invita a sumarse con fuerzas, capacidades y talentos a favor de este modelo que potenciará el desarrollo económico sustentable y mejorará el ingreso familiar. También asegura su compromiso con la ampliación y mejora de los apoyos sociales de los tres niveles de gobierno.

    El pre candidato ya ha comenzado a visitar los municipios para compartir este mensaje e invitar a todos a defender y acrecentar lo mejor que tiene Yucatán: su visión por el bien común y su estilo y calidad de vida. Un llamado a trabajar juntos para que todos ganen más y vivan mejor, con el objetivo de que gane Yucatán.

    Latest Posts

    más noticias