Registra Margarita Zavala su precandidatura para diputada federal @PANYucatan @Mzavalagc

0
561

Medio Alternativo del Sureste.- 12 de enero de 2015, Con el respaldo de panistas como Josefina Vázquez Mota, don Luis H. Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena y la senadora yucateca Rosa Adriana Díaz Lizama, Margarita Zavala Gómez del Campo solicitó hoy su registro como precandidata del PAN para una diputación federal, en la ciudad de México.

Luego de hacer su solicitud, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa indicó que se propone ser parte de “un Congreso que sea capaz de equilibrar el poder, de rectificar el rumbo para impulsar una agenda legislativa que busque el bien común, la seguridad, la justicia, el crecimiento de la economía y la distribución equitativa del ingreso.

—Un Congreso que rinda cuentas combatiendo de manera eficaz la corrupción. Un Congreso que responda responsablemente a la altura de lo que exige la ciudadanía —manifestó.

La aspirante añadió que “México requiere ahora más que nunca la participación de todos nosotros”.

Acompaña a Margarita Zavala como compañera de fórmula la señora Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio Irazábal. Rogelio Carbajal Tejada, ex secretario general del PAN, fue registrado como su representante ante las instancias electorales panistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here