#Progreso Inauguran Liga Municipal de Futbol Infantil “Futuras Promesas”

0
568

Medio Alternativo del Sureste.- Como una muestra más del impulso al deporte en el puerto, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez y el Director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto inauguraron la Liga Municipal de Futbol Infantil “Futuras Promesas”, donde participan de 10 equipos conformados por aproximadamente 700 niños.

El Primer edil, Daniel Zacarías destacó que esta administración le ha apostado al deporte, teniendo grandes resultados, esperando que estas jóvenes promesas tengan un buen futuro deportivo y representen al municipio, como lo hace actualmente el equipo de primera fuerza en la Liga Estatal.

Por su parte, el Director del Idey, Juan Sosa agradeció al Alcalde por el impulso al deporte entre la comunidad progreseña, y destacó que el puerto de Progreso es el municipio con más parques activos, donde las amas de casa pueden tener un espacio para ejercitarse.

Durante la apertura las autoridades en compañía de la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez y el responsable de los Centros Regionales de Alto Rendimiento, Fabián Euan Chi entregaron balones y material deportivo a todos los equipos.

Para concluir el acto inaugural, la patada inicial estuvo a cargo del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez y el Director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here