26.9 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024
More

    noticias anteriores

    Presenta Renán Barrera su equipo ciudadano para promover unidad y defender el voto 

    -Más de 6 mil promotores ciudadanos integran equipos regionales y municipales de promoción de la unidad yucateca y la defensa del voto en el equipo de Renán Barrera

     

    Más de seis mil integrantes de estructuras ciudadanas de todo el estado se declararon listos para la defensa y promoción del voto que llevará a Renán Barrera Concha a la gubernatura de Yucatán el próximo 2 de junio.

    Acompañado de la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, el candidato común por el PAN, PRI y Nueva Alianza, agradeció el esfuerzo y trabajo en equipo en estos 51 días de campaña, así como indicó que esa alianza será clave para refrendar el triunfo en Yucatán y continuar con una nueva etapa de prosperidad económica y social que quieren las y los yucatecos.

    «Estamos a 39 días de demostrar que aquí sabemos elegir y reafirmar lo que no queremos que llegue al estado«.

    Ante una ola de aplausos y porras de «¡Gobernador, gobernador!» que retumbó en el salón Chichén Itzá del siglo XXI, Barrera Concha dijo con convicción: «este gran equipo  de promoción ciudadana,  crece y crece todos los días, ya falta menos para el triunfo yucateco!. ¡Esta campaña, amigas y amigos, la estamos ganando! ¡Nos vemos el 2 de junio para que podamos celebrar la victoria!«.

    Enfatizó que la mejor carta de presentación son los resultados que se reflejan en el estado, pues en los últimos seis años se logró reducir la desigualdad y pobreza, se generaron más y nuevos empleos y, sobre todo, Yucatán continúa siendo el estado más seguro.

    «Somos un modelo exitoso de gobierno, al ser el primer lugar en seguridad, calidad de vida, paz social, armonía y desarrollo económico. Ese es el sello de los buenos gobiernos«.

    Barrera Concha ha recorrido la mitad de los 106 municipios yucatecos, exponiendo sus principales propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias mediante propuestas concretas a nivel local, regional y estatal, que incluyen ampliar la economía, apoyos económicos a las jefas del hogar, becas y transporte escolar para estudiantes, y servicios de salud 24/7 para cada municipio.

    Por su parte, Patrón Laviada destacó que el estado quedará en buenas manos, con quien en conjunto trabajará por una Mérida más próspera y afirmó: «¡Vamos a defender Yucatán! Para que no venga la gente de otros estados a querer arrebatarnos lo que juntos hemos construido a lo largo de los años«.

    Finalmente, en este evento donde también asistieron el presidente estatal y el municipal del PAN, Asís Cano Cetina y Arturo León Itzá respectivamente, los candidatos agradecieron la suma de voluntades para defender el modelo yucateco de gobierno, que tiene como prioridad la entrega de buenos resultados, conservar la paz y la armonía e impulsar la economía de los hogares, de jóvenes y mujeres.

    Latest Posts

    más noticias