Precandidatos escuchan inquietudes de militantes del @PRI_Yucatan de la zona oriente de la ciudad

0
489

Medio Alternativo del Sureste.-29 de enero 2015.- En un claro mensaje de unidad y cercanía, los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con la militancia del I distrito para escuchar sus inquietudes y refrendarles que su voz será fundamental para construir propuestas ciudadanas que contribuyan al bienestar de la sociedad.

En el encuentro encabezado por el precandidato único a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, se convocó a los priistas a apostar por la formulación de ideas, la congruencia entre las palabras y las acciones, así como conservar la identidad y las costumbres que nos distingue como yucatecos.

En compañía de Daniel Granja Peniche precandidato único a la diputación del distrito I local, Torres Arcila reiteró que los sectores y organizaciones adherentes al tricolor han expresado su apoyo para los próximos comicios electorales.

“Para ejercer mayores responsabilidades, sabemos que lo primordial es escuchar a la gente. Escuchar es trazar el camino correcto hacia las soluciones rápidas y exactas que necesita la ciudadanía”, afirmó.

En el intercambio de puntos de vista con la militancia, los priistas del I distrito manifestaron que Mérida necesita más atención al clamor popular, obras con verdadero sentido social y enfocarse a las acciones propias que corresponden a cualquier administración municipal, como la calidad en los servicios públicos.

En su oportunidad, los precandidatos a legisladores del Revolucionario Institucional, exhortaron a la militancia en confiar en el proyecto de unidad del organismo tricolor integrado por personas que saben cumplir a la sociedad, con trayectoria en el servicio público y con la capacidad de atender las demandas más sentidas de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here