@NerioTorresA Nerio Torres Arcila candidato de unidad del PRI para la Alcaldía de Mérida

0
797

Medio Alternativo del Sureste.- 6 de enero de 2015.- El PRI de Yucatán presentará el día de mañana a Nerio José Torres Arcila como su candidato a la alcaldía de Mérida.

Nerio Torres Arcila fue secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Rolando Zapata, y ocupó entre otros cargos, el de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en las elecciones de 2007.

Su experiencia en los trabajos políticos y sociales le aportaron valor a su conocimiento de las problemáticas de Mérida. Su vinculación con la ciudad y la experiencia de gestión adquirida como secretario en el gabinete de Rolando Zapata, lo consolidaron como un candidato con experiencia y preparación.

«Asumo con gran ilusión y compromiso este reto. En los próximos meses trabajaré junto a los priístas, sus sectores, organizaciones y con los grupos de la sociedad civil organizada y demás ciudadanos porque juntos enfrentaremos el futuro de Mérida», declaró Torres Arcila.
La decisión fue tomada luego de valorar la trayectoria política y profesional de Torres Arcila y de analizar distintos estudios de opinión. Por supuesto, los otros 3 distinguidos priístas que aspiraban al cargo, Francisco Torres Rivas, Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Duran coincidieron en respaldar a Torres Arcila para presentar una candidatura de Unidad.

Los esfuerzos de las estructuras y de los sectores y organizaciones se dirigirá a fortalecer la estrategia política-electoral con la cual el PRI saldrá a competir y presentar las mejores propuestas, con el mejor perfil y con la unidad y el respaldo de los priistas de la ciudad capital.

El registro se efectuará el día de mañana siete de enero en las instalaciones del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here