Necesitamos una ciudad con mayores oportunidades para los trabajadores: Mario Tránsito Chan Chan @Mario_Transito

0
544

Medio Alternativo del Sureste.- 22 de enero de 2015. 08:45:00.- Con la participación de 110 agrupaciones sindicales en la ciudad de Mérida, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) manifestó su respaldo a los precandidatos únicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo extensivo, de cara a los próximos comicios, su empeño, respeto y disciplina que los caracterizan como organización.

El acto, celebrado en las instalaciones de la CTM en el Centro de la ciudad, estuvo encabezado por el Secretario General del organismo sindical, Mario Tránsito Chan Chan y los precandidatos del partido tricolor, Nerio Torres Arcila por la alcaldía de Mérida, así como para legisladores locales, Daniel Granja Peniche por el primer distrito, Jorge Esquivel Millet en el IV distrito, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez para el VI y VII, respectivamente.

En su mensaje de bienvenida, el líder de la CTM llamó a la unidad a los agremiados, reiterando el vínculo histórico con el PRI, enfatizando que de cara al proceso electoral, cuenta con precandidatos capaces, con trayectoria y que corresponderán a su confianza con trabajo.

En ese sentido, destacó la preparación de Granja Peniche, quien a pesar de su juventud cuenta con amplia experiencia en el ámbito público, desempeñándose como miembro activo del PRI desde el 2004, Regidor del Ayuntamiento de Mérida en el período 2010- 2012 teniendo a su cargo las comisiones de Desarrollo Integral de Comisarías, Organismos paramunicipales y la Comisión de Plan Estratégico.

A partir de febrero hasta agosto del 2012 emprendió su gestión como diputado por el IV distrito federal en sustitución de Rolando Zapata Bello, Gobernador constitucional de Yucatán. En octubre del mismo año inició su responsabilidad como Subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del estado.

“Es necesario contar con una capital que genere condiciones favorables para generar mayores oportunidades para el sector popular y obrero. El PRI tiene las mejores cartas en mujeres y hombres con vocación de trabajar en equipo, con visión y compromiso por cumplir con resultados para los trabajadores”, aseguró Chan Chan.

Al hacer uso de la palabra, integrantes afiliados a la CTM expresaron sus inquietudes porque Mérida cuente con servidores públicos congruentes y humildes que fomenten los hábitos y costumbres que nos identifican, y que tengan una visión de apuntalar a Mérida como una ciudad líder con servicios públicos de mayor calidad.

Por su parte, Nerio Torres manifestó su compromiso con los militantes del PRI de trabajar cercano a la estructura y contribuir junto con la CTM a que la voz de los priístas se escuche en Mérida en un dialogo permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here