Movimiento Territorial califican a los precandidatos del @PRI_Yucatan como la mejor opción

0
371

Medio Alternativo del Sureste.- 21 de enero del 2015.- Al continuar las reuniones con los sectores y organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), las precandidatas y precandidatos únicos fueron calificados por integrantes del Movimiento Territorial (MT), como la mejor opción para atender y resolver las principales necesidades de la sociedad.

Al entablar un diálogo con los emetistas encabezados por su secretario general, Henry Sosa Marrufo, el precandidato único del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila expuso que la capital yucateca tiene todas las condiciones para convertirse en un potencial polo estratégico, comercial y turístico que beneficie el flujo económico de la ciudad y sus habitantes.

En el intercambio de ideas con el precandidato tricolor, los activistas coincidieron que la reciente apertura en las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba, puede ser un factor a favor para generar agendas de trabajo en común sobre diversos ámbitos, lo cual impulsaría a Mérida como una ciudad líder dentro del mapa nacional.

En su calidad de líder del MT estatal, Sosa Marrufo refrendó el apoyo de la organización a las mujeres y hombres que representan al PRI, que a través de sus trayectorias en la administración pública han demostrado que saben escuchar y trabajar para la gente.

“En Yucatán y Mérida, se gozan aires de seguridad y tranquilidad. En ese sentido las estrategias en la prevención del delito han sido claves, y en Verónica Camino Farjat encontramos el conocimiento, dedicación y humildad para representarnos desde el Congreso del Estado”, afirmó.

La precandidata única a diputada por el tercer distrito local se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Capacitación, Formación y Vinculación del Centro Estatal de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, y a partir de marzo del 2013 como Directora del Centro Estatal de Prevención Social Del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey), señaló el secretario general del Movimiento Territorial.

Al finalizar, las precandidatas y precandidatos únicos del PRI reconocieron la labor de los integrantes del MT por ser una red ciudadana que fomenta la participación social, promueve actividades comunitarias y gestiona las demandas más sentidas de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here