34 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024
More

    noticias anteriores

    Movimiento antichapulines Yucatán, en pie de guerra contra los oportunistas infiltrados en Morena 

    El movimiento antichapulines, liderado por figuras destacadas y activistas del partido Morena en Yucatán, continuó este sábado su campaña de volanteo masivo electoral. Su objetivo es informar a la sociedad sobre las razones por las cuales no se debe emitir ni un voto a los oportunistas y traidores del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes ponen en riesgo el avance de la 4T en el estado.

    En avenidas del oriente de Mérida, los morenistas distribuyeron la nueva edición del periódico Regeneración Yucatán después de que la actual directiva estatal cesara su impresión. Financiado por el apoyo de militantes y empresarios, imprimieron 10 mil ejemplares de dos hojas cada uno, comenzando su distribución gratuita el sábado pasado.

    La portada del periódico, titulada «Arriban Chapulines a Morena», muestra las fotos de destacados políticos provenientes de otros partidos que ahora ocupan candidaturas en Morena, desplazando a los fundadores del partido. La distribución de Regeneración era una iniciativa suya durante su tiempo en la directiva estatal, y ahora, al retomar el proyecto, buscan informar a la sociedad sobre la situación actual del partido.

    El movimiento instó a la sociedad a no votar por los chapulines provenientes de otros partidos que recientemente se unieron a Morena y obtuvieron candidaturas a cargos locales y federales. Además, anunció que en los próximos días llevarán su mensaje a diversas áreas del estado para informar a la gente sobre el secuestro del partido guinda.

    Latest Posts

    más noticias