@MovCiudYuc Movimiento Ciudadano impugna candidatura de Nerio Torres por el Partido Encuentro Social y Humanista

0
497

Medio Alternativo del Sureste, 28 de marzo de 2015.- Este sábado la Coordinadora Estatal, Silvia López Escoffié, presentó un recurso de impugnación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), contra la candidatura de Nerio Torres Arcila.

Recibieron el documento la Consejera Presidenta María de Lourdes Rosas Moya, el Secretario Técnico del Consejo General, Hidalgo Victoria Maldonado y el Oficial de Partes Julio César Piña Sierra, a quienes la dirigente estatal expuso: “recordemos que la nueva ley electoral se hizo con el espíritu de que los nuevos partidos demostrarán que podían tener una militancia propia y no permite que en la primera contienda que participen lo hagan en coalición o alianza con otros partidos”.

Lo anterior, debido a que el Partido Encuentro Social y Humanista, registraron como candidato coalición con el PRI a la Alcaldía, a Nerio Torres Arcila.

Por último Silvia López Escoffié dijo que Movimiento Ciudadano realizará denuncias en otros municipios donde los partidos Encuentro Social y Humanista han registrado a los mismos candidatos del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here