Moda nail art para esta primavera

0
519

Medio Alternativo del Sureste.- 07 de abril de 2015.- Labios coloridos, toques dorados de bronzer y divertidas sombras de colores son sólo algunos de los elementos que nos recuerdan que por fin la primavera está aquí. Y, aunque nos morimos por incorporar estos toques a nuestra rutina de belleza, sin duda hace falta la cereza del pastel. ¿Te imaginas cuál es?

A diferencia del otoño, esta temporada los manis minimalistas serán el complemento ideal. ¿Lo mejor? Puedes decirle adiós al nail art superelaborado, pues esta tendencia llegó para quedarse y los podrá lograr cualquier Glamourette. Sigue leyendo para conocerlos.

Delicadas líneas

Dale un toque futurista a tus uñas con una delgada línea que atraviese de lado a lado. Si tu pulso no es el mejor para lograr que vaya derecha, utiliza calcomanías metálicas. Sólo necesitas un color como base, las líneas metálicas lucen mejor sobre el negro o blanco pero no temas experimentar con otros colores como el coral. Otra opción es sólo decorar una uña a modo de acento. Termina con una capa de barniz transparente para sellar el diseño.

uñas

Espacio ‘al natural’

Si eres de las que piensan que menos es más – o te gusta dejar respirar a tus uñas entre manis – este diseño es para ti. Para lograrlo necesitas dejar una gran parte de la superficie sin ningún esmalte así que pinta lineas delgadas o bien simula un manicure francés, pero en lugar de utilizar esmalte blanco, anímate por un color divertido con glitter.

rayas

Tonos nude

Sin duda esta tendencia no irá a ningún lado. Busca un tono que se asemeje al de tu piel y pinta tus uñas. Este look es perfecto para alargar tus manos y lucir un anillo statement. Para que no se vea descuidado, hidrata tus manos con crema lo más que puedas.

nude

Bloques tornasol

Busca un esmalte que cambie de color según el ángulo y dale un toque al típico nail art de bloques. Este look también puede ayudarte a revivir el esmalte que se haya descarapelado, sólo dale una pasada de esmalte tornasol para refrescarlo.

torna sol

Acuarelas

Combina dos o más colores para crear un efecto ‘acuarela’. Para lograrlo pinta tus uñas con barniz blanco y deja secar, después aplica algunas gotas sobre un recipiente con agua y sumerge tu dedo en diagonal para que el diseño ‘se pegue’ a la uña. Limpia el exceso con un cotonete con acetona.

acuarela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here