México vence 2-0 a Honduras en un duelo sin complicaciones

0
371

Medio Alternativo del Sureste.- Sin ofrecer un gran partido, México aprovechó los errores de su similar de Honduras, para derrotarlo 2-0, en partido amistoso que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas que registró un lleno.

Chicharito llegó a 37 goles con la Selección Los goles del triunfo fueron obra de Javier «Chicharito» Hernández, al minuto 20, con lo que llegó a 37 goles y está a dos de empatar a Cuauhtémoc Blanco en el segundo sitio de los máximos goleadores del Tri, de Oswaldo Alanís, al 36.

El Tri enfrentará el próximo domingo a Panamá en Querétaro. El Tri enfrentará el próximo domingo a Panamá en Querétaro. El técnico Miguel Herrera dijo en días pasados que para este cotejo tenían mucho que perder y poco que ganar, y en el comienzo así parecía, ya que en la cancha el cuadro “catracho” agrandado por lo sucedido en el pasado hexagonal final saltó decidido a tener el balón y a buscar la portería rival. Un disparo de Boniek García que Guillermo Ochoa controló sencillo y otro más de Emilio Izaguirre que se fue a un lado eran muestra de ese ímpetu centroamericano, sin embargo, un error marcó por completo el destino de las acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here