México Sub 20 tricampeón de la CONCACAF

0
614

Medio Alternativo del Sureste.- El Campeonato Sub 20 de la Concacaf tenía a sus dos participantes ya clasificados al Mundial de la especialidad, pero no por esto el juego resultaría menos que un duelo por la medalla de oro. Mucha lucha y gran intensidad se vivieron en los primeros minutos del partido en donde tanto México como Panamá tuvieron sus oportunidades de gol.

Después de uno de que los primeros cuarenta y cinco minutos se fueran sin goles México salió con todo en el segundo tiempo y al 49’ encontró el gol. Oscar Bernal lanzó un cobro de tiro de esquina que fue encontrado por Guillermo Martínez para adelantar a los bicampeones defensores 1-0.

Los porteros comenzaron a convertirse en los grandes protagonistas del partido ya que el gol estaba latente, aunque no se sabía de qué lado caería. Fue al minuto 72 cuando se volvió a mover el marcador gracias a una pena máxima bien cobrada por Fidel Escobar que le dio el empate a Panamá.

El marcador no se movió más a pesar de la insistencia de los mexicanos y los tiempos extra se decretaron en Jamaica. Los primeros 15 minutos fueron completamente para Panamá, mientras que del 106’ al 120’ México monopolizó el partido. No obstante el campeón de la Concacaf se definiría desde el manchón penal.

En los tiros penales el portero mexicano, José González, se irguió como la gran figura del partido al detener dos disparos panameños y entregarle así el tricampeonato Sub 20 de la Concacaf a México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here