Mérito Deportivo 2014, Jesús Manuel Estrada Cortez #Progreso

0
516

Medio Alternativo del Sureste.- Teniendo como principal punto la designación del Mérito Deportivo 2014, en el periodo comprendido de noviembre del 2013 a septiembre del 2014 fue para el joven de luchas asociadas, Jesús Manuel Estrada Cortez quién gracias a ocupar los primeros lugares en competencias estatales, regionales y nacionales, logró obtener este importante galardón municipal.

La tarde del viernes en la Sala de Juárez del Palacio Municipal, estuvo reunido el comité del Mérito Deportivo, conformado por la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, la atleta, Carmen Méndez Cervantes, el entrenador, Oscar Lorenzo Martínez y en representación de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Eutimio Castro Avilés.

El Mérito Deportivo por Equipos lo obtuvo la Escuela Técnica de Handball en las categorías varonil y femenil, quienes han logrado obtener los primeros lugares en torneos estatales, regionales y nacionales.

En la categoría de paralímpico la designación recayó en el Ajedrecista Francisco Javier Castillo Galera quién mantiene las rachas ganadoras en torneo municipales y estatales del deporte ciencia.

Y en el caso del Mérito Deportivo al Entrenador 2014, fue para José Adán Caamal Sosa, quién ha logrado colocar a la Escuela Técnica de Handball en los primeros lugares en diferentes competencias.

Los ganadores a los premios de Mérito Deportivo Individual y Paralímpico les corresponde a 5 mil pesos, al Mejor Entrenador corresponde 3 mil pesos y al Mejor Equipo 2 mil 500 pesos. Los premios serán entregados el día martes 18 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here