MÉDICO ACUSA AL ISSSTE DE PAGARLE SOLO 5 PESOS POR CUATRO MESES DE TRABAJO

0
54
Luis Ángel es uno de los médicos internos de pregrado que acusó al ISSSTE de pagarle 5.37 pesos tras cuatro meses de trabajo en la Institución.
Fue a través de redes sociales que Luis Ángel exhibió el pago que recibió en un cheque a través de una fotografía que muestra la cantidad.
De acuerdo con el testimonio, los médicos afectados ya hablaron con Dylan Díaz, jefa de Servicios de Enseñanza e Investigación en Dirección Normativa de Salud del ISSSTE por el pago por sus servicios, sin embargo, no han tenido respuesta de la funcionaria.
“La doctora Dylan Díaz no ha dado ninguna respuesta siendo ella una de las principales responsables de esta situación, estamos hartos de la poca claridad con la que se ha manejado la situación y de estas burlas», comenta el joven médico interno de pregrado.
Por otro lado, un médico se quejó que el año pasado sucedió lo mismo en su internado con dos cheques de esa cantidad, en donde culparon a la escuela por no mandar ciertos papeles; sin embargo, uno de esos cheques debió de llegar con el bono trimestral, pero nunca llegó nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here