Marchan en Cancún más de 200 personas para exigen justicia para normalistas desaparecidos

0
450

Medio Alternativo del Sureste.-  Al grito de “vivos se los llevaron, vivos los queremos” más de 200 personas marcharon por el centro de la ciudad para exigir justicia para los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero y pidieron que el PRD se hiciera a un lado de este movimiento ciudadano.

El punto de partida fue el Crucero a las cuatro de la tarde; a la convocatoria lanzada en redes sociales a nivel nacional e internacional respondieron ciudadanos, estudiantes, representantes de organizaciones civiles, anarquistas, representantes de Amnistía Internacional, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional y del PRD. Ahí, realizaron su primer pronunciamiento para rechazar la presencia del PRD.

Con pancartas en mano y consignas, luego se dirigieron hacia el monumento al Maestro en la avenida Chichén Itzá y guardaron un minuto de silencio para luego exigir que aparezcan los normalistas.

Alejandro Eguía Liz, vocero de este movimiento, dijo que los cancunenses se sumaron a las 77 ciudades de México y el extranjero que también salieron a las calles a pedir que se finquen responsabilidades penales contra los que desaparecieron a los 43 normalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here