Los labios en tonos desnudos vienen con todo este 2015

0
632

Medio Alternativo del Sureste.- 19 de enero de 2015.- Los labios en tonos desnudos vienen con todo este 2015 y no hay mejor complemento para ellos que una mirada sexy. Este look dominará durante el año, pero lo que nos encanta es que puede adaptarse a la ocasión. Lo vimos en pasarelas como la de Diane Von Fustenberg y Tom Ford, aunque las celebridades no se han quedado atrás y lo han convertido en un must de sus apariciones en la alfombra roja.

Dependiendo de tu estilo, puedes jugar con la intensidad de los ojos que, principalmente, responden a la sensualidad del efecto ahumado. En el caso del labial, puede ir de pálido hasta fundirse con tu tono de piel. Te compartimos estas propuestas para que las pongas en práctica.

AU NATUREL

Este look se caracteriza por un smokey eye muy discreto o, simplemente, un delineado en la línea de las pestañas superiores, combinado con una sombra mate. Es el favorito de chicas como Rosie Huntington-Whiteley y Keira Knightley. Los labios se llevan en un tono más arriba que el de tu piel.

OJOS FELINOS

Ya sea por medio de un trazo alargado o de un efecto sombreado hacia la esquina exterior del ojo, este estilo es perfecto para una noche de fiesta o una cita donde quieras dejarlo impactado. Lo vimos en las modelos Cara Delevingne y Barbara Palvin, ¡y nos encantó! Eso sí, la boca va muuuy nude.

PESTAÑAS EXTRALARGAS

Una sombra metálica y unas pestañas superpoderosas son todo lo que necesitas para obtener una mirada sexy sin exagerar, como lo hicieron Kendall Jenner, Allison Williams y Jessica Alba. Puedes jugar con la intensidad de los labios, dependiendo la hora del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here